Podología

PODOLOGÍA GENERAL

Abarca principalmente los problemas de uñas y la piel:cirugia-del-pie

podologia Uñas encarnadas: problema crónico en la que se producen en ocasiones infecciones, una patología muy molesta. Una sencilla cirugía con anestesia local te permitirá olvidarte del dolor de uñas para siempre.

podologiaUñas engrosadas: problema causado por hongos, traumatismos, psoriasis, exostosis subungueales. Diferentes soluciones individualizadas a cada patología.

podologiaPapilomas: Virus que afecta a las capas superficiales de la piel.

podologiaAlteraciones en la piel: Desde durezas, helomas, hongos, dermatitis, hipersudoración…

CIRUGÍA DEL PIE

podologia Uñas encarnadas: las uñas en ocasiones crecen de manera que dañan la piel al crecer, se debe solucionar de manera definitiva con una pequeña cirugia eliminando la parte de uña que molesta aplicando un caústico en la matriz.

podologia Helomas interdigitales: Prominencias óseas que generan un heloma o zona dolorosa en la piel, las realizamos por cirugia de minima incisión, una pequeña incisión en la que accedemos a la prominencia ósea que general el problema eliminandola.

podologia Dedos en garra/martillo, juanetes: Alteraciones articulares que requieren de la liberacion de partes blandas, disponemos de equipos de radiologia especializados para realizarlo con maxima seguridad.

podologia Papilomas o verrugas plantares:  Virus que afecta a la piel, se realiza la cirugia en los casos en lo que no responden al tratamiento convencional.

podologiaIPK, heloma neurovascular o clavo plantar: Alteracion de la piel, que genera dolor al caminar con forma cónica. El tratamiento conservador consiste en plantillas a medida y visitas frecuentes pero en casos que esto no mejora se recomienda el tratamiento quirúgico.

podologiaQuistes: Alteraciones o abultamientos internos de la piel que precisan drenaje.

 

ESTUDIO DE LA PISADA

podologiaConsiste en diagnosticar conductas patológicas por medio de un completo estudio en estática, dinamica y articular-muscular de una estudio-de-pisadapersona.

podologiaNo siempre el problema es una mala pisada, exiten ciertos patrones como es la hiperlaxitud, obesidad, calzado no adecuado…

podologiaEs muy importante explicaros que el calzado adecuado consiste una gran parte del tratamiendo, junto a ejercicios personalizados, control… a todo el mundo le iran bien unas plantillas a medida a algunos bien y especialmente al que tenga patología.

 

¿QUÉ PROBLEMAS ARREGLA UNA PLANTILLA?

podologiaFascitis plantales
podologiaMetatarsalgias
podologiaNeuromas de mortón
podologiaInestabilidad Tobillo
podologia Condromalacia rotuliana
podologiaPeriostitis tibial

Toda articulacion, musculo, tendon, nervio que intervenga al caminar.