Ortodoncia y ortodoncia invisible

Actualmente convivimos en un mundo en el que la alta demanda estética y la preocupación por la belleza se encuentran a la orden del día. Es por ello, que solemos fijarnos mucho en la sonrisa de las personas que nos rodean. Para tener tu mejor sonrisa, es probable que necesites un tratamiento de ortodoncia.
 
La ortodoncia es un tratamiento FIABLE, PREDECIBLE Y CON RESULTADOS PERMANENTES, que nos permite colocar los dientes en una disposición estética y plenamente funcional para obtener una sonrisa armónica y bonita además de eficiente, para no lesionar estructuras como la articulación temporomandibular (ATM) o la musculatura masticatoria.
 
De la misma forma que para colocar implantes precisamos de un estudio previo, en CLÍNICA MAYOR realizamos un estudio previo con fotografías y radiografías a todos nuestros pacientes que van a colocarse ortodoncia, de esta forma, podremos asegurar un adecuado diagnóstico y plan de tratamiento.
 
Disponemos de varias técnicas a tu disposición, dependiendo de las necesidades del caso así como de la estética. Desde tratamiento con BRACKETS METÁLICOS convencionales hasta la técnica más estética del momento con INVISALIGN®, pasando por los BRACKETS ESTÉTICOS (de zafiro o cerámicos).